6ta Bienal de Diseño

Dejar en evidencia al mundo que el diseño chileno es cada día más avanzado y pionero en solucionar problemas que afectan nuestro entorno es el objetivo de las Sexta Bienal de Diseño en el Centro Cultural Estación Mapocho. El evento internacional organizado por la Universidad Católica y la Universidad del Desarrollo, tendrá sus puertas abiertas a todo el público hasta el 22 de enero.

La temática que abordará esta sexta bienal será el “Diseño en Alerta”, de manera de brindar soluciones innovadoras, diferentes e inspiradoras que ayuden a mitigar el impacto que dichos episodios producen. Precisamente y a raíz de que nuestro país y la población están expuestos a diversos tipos de catástrofes naturales y otros estados de emergencia provocados por el hombre.

En esta ocasión, la Bienal de Diseño contará con destacados invitados internacionales, tales como Stefan Sagmeister, diseñador gráfico y director de arte, que ha diseñado las portadas de los discos de artistas como David Byrne, Lou Reed y The Rolling Stones; Lotte Stenlev, Directora de Educación en INDEX (Design to Improve Life ®), y la chilena Francisca Barros, destacada diseñadora de IDEO, entre otros.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.

Cuándo: Del 11 al 22 de enero.

Horario: 10.00 a 20.00 horas.

Entrada: Liberada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *