Adopta una mascota on line #adopta

Adopción de mascotas: La opción de dar amor y un hogar.

· Hay muchas razones para querer tener un perro en la casa, tales como su compañía y la alegría que traen a toda la familia, y también son miles los perros abandonados que esperan poder encontrar un hogar.

· La comunidad Mascotas Online en conjunto con la Fundación Garras y Patas lanzó una campaña para fomentar la adopción de animalitos sin hogar y la tenencia responsable.

Mascotas Online fue creada por un equipo de Médicos Veterinarios de Laboratorio Drag Pharma y está dirigida a todos los dueños y amantes de los animales, para que puedan compartir sus experiencias y aprender cómo mejorar la calidad de vida de sus mascotas. 

El objetivo de esta comunidad es entregar información actual y relevante sobre el mundo de las mascotas, creando un espacio de difusión, educación y generación de redes de amigos, en donde las personas puedan, además de compartir sus experiencias, encontrar información, contribuir a crear conciencia y valoración de los animales .

Además, el sitio cuenta con cuentas en Facebook, twitter, Instagram y con un canal de Youtube, en donde los usuarios podrán encontrar mes a mes un video que aborda distintas temáticas, en base a las consultas que hace el mismo público y explicadas de manera amigable, para que todos puedan ponerlas en práctica.

Más información en http://www.mascotasonline.cl/ y https://www.youtube.com/channel/UCz_EYa-7qQFDMvUqcRjfkjA
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *