Americanino presenta su propio Fit Guide #modaverano

Los jeans son un infaltable en cualquier clóset, tanto masculino como femenino. Siempre habrá uno favorito. Es por eso que Americanino busca ofrecer cada vez más opciones de calce para que encuentres el que más te favorece y puedas resaltar tu look.
Gracias al fit guide creado por Americanino sabrás diferenciar entre los distintos tipos de calces y cuáles son los usos ideales para cada uno.
Para las mujeres, Americanino presenta varios fits para usar en distintas ocasiones. El jeans boyfriend es ideal para las que buscan llevar un estilo relajado y son amantes de los desgastados. Joggers, tal como su nombre indica, son tan cómodos que hasta podrían ser utilizados para hacer deporte.
El espíritu y el estilo de los años 70 lo acompaña con sus calces flare, boot cut y high waist, además del must de esta temporada que es la falda “A”, los vestidos camiseros y los shorts de jeans en todas sus versiones de lavado, destacando los desgastados y rotos. El fit skinny, amado por todas, aporta comodidad, flexibilidad y siempre favorecen a cualquier tipo de figura.
Conoce más de fit guide en todas las tiendas y corners de Americanino. Y para saber más sobre la marca, ingresa a www.americanino.cl o a su página de Facebook. www.facebook.com/Americaninocl. También están en Instagram en la cuenta @Americanino_cl. ¡Síguelos para conocer lo último en tendencias y moda!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *