Azul, el color que se impone esta primavera #roxy

El azul es un color que nos recuerda al mar, al cielo despejado y al buen tiempo, lo que cada año comienza con la primavera. Y es al azul el color más adecuado para la próxima temporada, donde comienzan salir a la calle los vestidos sueltos y relajados, las camisas de manga corta y todas las prendas que de a poco dejan ver algo más de piel.

Además, la primavera es el momento para empezar a jugar con estampados más lúdicos y playeros, camisas a cuadros en distintos tonos que se degradan a lo largo y ancho del diseño, los cuales se pueden combinar con pantalones de jeans en los distintos cortes que ofrecen las tiendas Roxy.

Para esta primavera, Roxy cuenta con una amplia variedad de prendas azules, donde destacan los vestidos largos con estampados, los enteritos cortos y, como ya es usual durante el año, jeans en calces perfectos.

Descubre más novedades de Roxy en su cuenta de Instagram @Roxy_Chile, en RoxyChile.cl y visitando las tiendas ubicadas en distintos centros comerciales a lo largo del país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *