Bonoboss presenta sus mochilas y bolsos de papel ecológico

El verano es una temporada para pasear al aire libre, hacer picnic y/o acampar. En ese contexto las mochilas y bolsos son un excelente complemento para llevar todo lo que necesitamos. Si bien en el mercado y, particularmente, en la moda de autor existen diversas alternativas, me encantó lo que nos propone la marca de accesorios diseñados en Chile y fabricados con materiales sustentables, Bonoboss: mochilas y bolsos de papel ecológico. ¿Te gustaría conocerlas? Hoy te las muestro.

Mochilas y bolsos de papel ecológico Bonoboss

Las mochilas de papel ecológico Bonoboss, fabricadas en base a material sustentable con tecnología alemana. Se trata de un papel resistente al agua, por lo que los productos pueden lavarse con agua y en seco. Son mochilas dimensionalmente estables que no se encogen ni se estiran, lo que les da una larga vida útil.

Estas mochilas tienen alta resistencia en sus costuras y al desgarro, es un material lavable que proporciona un producto duradero y libre de sustancias nocivas.

Para que su uso sea cómodo y agradable, estos complementos incluyen correas y espalda acolchada y en algunos modelos hay compartimientos especiales para llevar un notebook u otras cosas importantes, lo que amplía su uso, más allá de las temporadas.

Este papel lavable, que también es conocido como piel sintética, a medida que envejece se suaviza y forma marcas arrugadas como el cuero, de ahí la promesa de convertirse en el cuero del futuro. Incluso, son varias las compañías de moda en el mundo que ya lo están utilizando para la fabricación de sus productos.

Asimismo como es un producto fabricado a mano, no existen dos modelos exactamente iguales, lo que las convierte en mochilas y accesorios únicos.

¿Dónde comprarlas? Para quienes somos de regiones en la tienda virtual de la marca y para los santiaguinos o quienes viven cerca en su tienda del Drugstore (Providencia) o módulos de Costanera Center, Parque Arauco o Mall Plaza Egaña.

Fuente: http://www.quintatrends.com/2018/01/bonoboss-mochilas-bolsos-papel-ecologico.html