Conoce los 25 mejores hoteles de Chile
El sitio web de planificación y reserva de viajes TripAvisor dio a conocer los mejores hoteles del país según su última premiación Travellers’ Choice. En primer lugar se encuentra el The Singular Patagonia, emplazado en Puerto Natales.
SANTIAGO.- Nada mejor que comenzar el 2017 con un importante reconocimiento. Así al menos lo piensan los 25 hoteles nacionales que fueron destacados en los últimos Premios Travellers’ Choice organizados por el popular sitio TripAvisor. Este reconocimiento se realiza anualmente y son los únicos premios que se entregan en el sector turístico sobre la base de las opiniones y comentarios que emiten los propios viajeros. Según informa el propio sitio TripAdvisor los 25 hoteles destacados son:

Los 25 hoteles destacados del país
1 The Singular Puerto Natales
2 Explora Rapa Nui – All Inclusive Isla de Pascua
3 Tierra Atacama Hotel & Spa San Pedro de Atacama
4 Tierra Patagonia Hotel & Spa Parque Nacional Torres del Paine
5 Alto Atacama Desert Lodge & Spa San Pedro de Atacama
6 Explora Patagonia, Parque Nacional Parque Nacional Torres del Paine
7 La Reve Boutique Hotel Santiago
8 Renaissance Santiago Hotel Santiago
9 Hotel Cumbres de Puerto Varas Puerto Varas
10 Hotel Cumbres Lastarria Santiago
11 The Singular Santiago Lastarrias Hotel Santiago
12 Remota Puerto Natales
13 Explora Atacama – Al inclusive San Pedro de Atacama
14 Courtyard Santiago Las Condes Santiago
15 Noi Vitacura Santiago
16 Hotel Dreams Valdivia Valdivia
17 The Ritz-Carlton Santiago
18 Radisson Petra Concepción
19 Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
20 Hotel Dreams de La patagonia Coyhaique
21 Sonesta Hotel Osorno
22 Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas
23 Hotel Dreams Araucanía Temuco
24 Grand Hyatt Santiago Santiago
25 Hotel Regal Pacific Santiago
Desde su primera versión en el año 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor a nivel global. TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, según el último informe de comScore Media Metrix 2016 sobre sitios web. Este portal, con un promedio mensual de 390 millones de visitantes, permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje, ofreciendo más de 435 millones de consejos de turistas alrededor del mundo.

Tras conocer su nominación el Gerente General del hotel Courtyard Santiago Las Condes (N°14), Eduardo Yoshimoto, valoró el premio ya que refleja “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes. “Obtener este importante reconocimiento en nuestro primer año de funcionamiento, es producto del excelente trabajo de todo el equipo de Courtyard, a quienes felicitamos y agradecemos por su compromiso diario, el cual se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes”, Añadió el ejecutivo.
Cabe consignar, que el Courtyard Santiago Las Condes es el único hotel 4 estrellas que está presente en esta exclusiva lista.