DALE BRILLO E HIDRATA A TU CABELLO CON KLORANE

Para ofrecer salud y belleza al cabello reseco, Laboratorios Klorane, reconocido por sus productos que derivan de una botánica de precisión con fórmulas y envases biodegradables, propone su línea de tratamientos capilares nutritivos a la Manteca de Mango.

Los efectos del calor, humedad y la contaminación quitan el film protector de la superficie del cabello, volviéndolo seco y difícil de desenredar. Para eso, Klorane ofrece cuatro productos con activos seleccionados de la almendra de la Mangifera indica L, rica en ácidos grasos suavizantes y extraídos en frío para preservar su alto poder reconstituyente.

Para comenzar, el Shampoo nutritivo (200 ml) que hidrata y prepara el pelo para recibir los tratamientos, luego el Bálsamo desenredante nutritivo (200 ml) que aporta flexibilidad y para finalizar aplicar durante 5 minutos la Mascarilla de nutrición profunda (150 ml). Por último, para obtener un efecto sublimador y suavizante, la Crema de día (125 ml), el gesto nutritivo SOS sin enjuague para pelos opacos que previene la aparición de las puntas abiertas.

Los tratamientos a la Manteca de Mango de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de: Shampoo $7.990, bálsamo $9.990, mascarilla $19.490 y crema de día $10.890.