Eclipse #accesoriosmodeon

Los vestidos negros una vez más serán el ícono de la elegancia para eventos nocturnos, pero este año, para resaltar la feminidad y partes del cuerpo, se incorporarán colores metálicos, los que irán acompañados con collares “statement necklace”, que en esta temporada destacan por su tamaño y diseños de monedas, tanto en plateado como en dorado.
El diseño local, representando por ejemplo por la tienda Eclipse, presenta atractivas alternativas en estas fechas donde se agendan graduaciones, fiestas de fin de año y matrimonios.
– Para eventos al aire libre, sigue la tendencia de la comodidad, con vestidos largos de algodón, para moverse libremente y poder utilizar tanto en un almuerzo medianamente formal, como en una tarde en el parque.
– Ideal es que la misma prenda sirve para dos o más ocasiones: con un collar para una fiesta, o con un blazer para la oficina o una reunión importante, siempre basándonos en las tendencias del momento, y para todos los gustos.
– El vestido ideal dependerá de la figura y sello personal que se quiera adoptar, donde podemos resaltar la parte del cuerpo que más la beneficie. Por ejemplo, para aquellas de caderas anchas, es mejor utilizar vestidos con detalles en la parte superior, para armonizar la silueta.

Eclipse remodela su tienda en Plaza Vespucio:
Vestidos largos, cortos, de colores oscuros o claros, son las alternativas que se pueden encontrar en Eclipse, y desde hoy en toda su tienda remodelada en Plaza Vespucio, con un 20% de descuento, donde se encontrarán diseños nacionales a partir de tendencias mundiales, con precios muy accesibles, que van desde los $12.990 a los $29.990.
Para conocer más sobre Eclipse: http://www.eclipsetienda.com , twitter @eclipse_chile, https://instagram.com/eclipse_chile y https://www.facebook.com/eclipsemoda.chile .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *