Effaclar gel limpiador purificante de La Roche-Posay

Mi piel de la cara es mixta y sensible o, al menos, eso me parece. La evidencia empírica me ha mostrado que cuando despierto, la crema que me eché por la noche, pareciera haberse derretido en mi frente (el calor intensifica esa sensación). Por lo mismo, la limpieza facial, tanto en la mañana como en la noche es un imperativo en mi rutina de belleza. Como mi antiguo limpiador se estaba acabando fui a la farmacia a buscar uno nuevo. Dada la condición de mi piel opté por comprar el Effaclar gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles de La Roche-Posay. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Effaclar gel limpiador purificante de La Roche-Posay

Lo primero que noté del Effaclar gel limpiador purificante de La Roche-Posay es que hace espuma una vez que lo pones en contacto con el rostro húmedo y comienzas un pequeño masaje de movimientos circulares. Una vez realizado ese proceso, lo retiras con abundante agua, idealmente tibia.

Una vez que sequé mi cara sentí mi piel fresca y no tirante. Por lo que realmente se nota que está pensando en pieles sensibles.

Según leí en el envase su objetivo es “eliminar las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca”, lo que sin duda consigue.

Después de la limpieza se puede usar el Effaclar Duo+ para corregir imperfecciones derivadas de la piel grasa (yo lo uso siempre)

Además el agua termal de La Roche-Posay, que contiene su fórmula, logra un efecto calmante y antiirritante. De hecho, la piel mantiene su color y no se pone roja después de utilizarlo.

Por otra parte, tiene ph fisiológico, no posee jabón, ni colorantes, ni alcohol etílico, ni parabenes.

Lo anterior, lo convierte en un producto ideal para quienes tenemos la necesidad de equilibrar nuestra piel, al menos, dos veces al día.

¿Valor? $15.799 app (US26,3 app)
¿Dónde comprarlo? En todas la grandes cadenas de farmacias del país

Y tú ¿lo probarías?

Fuente: http://www.quintatrends.com/2018/01/yo-lo-probe-effaclar-gel-limpiador.html