Irfe Glamour en tu estilo

No hay mujer que salga a la calle sin una cartera, puede ser de un diseñador o sencilla, negra o de colores, grandes o pequeñas, redondas o cuadradas, pero este accesorio jamás dejara de existir o pasará de moda.

La víspera de la primavera ya se aproxima y junto con ella llegan las nuevas colecciones y diseños de bolsos y carteras.  Como ya es sabido, estos accesorios logran que una sola tenida se vea  mil veces distinta dependiendo de los colores y texturas que

se elijan. Es por esto que son un gran complemento no tan solo para el estilo, sino también por lo que alojamos en ella a diario.

La tendencia de esta primavera 2013, nos cuenta sobre cueros, pieles, colores, brillos, estampados y diferentes tamaños. Es por esto que es un accesorio al cual se le debe invertir tiempo y dedicación al momento de elegir, para lucir magnifica en toda ocasión. Visita la tienda IRFE en donde encontrarás diseños exclusivos y únicos para tu elección, además es una marca consolidada que ha vestido a la mujer chilena por más de 20 años, cuenta con líneas de diseño clásico y tradicional, con un toque actual y moderno para mujeres de todas las edades, con una excelente atención.

Puedes informarte más sobre sus eventos y descuentos en su web Tiendairfe.cl, o también en su Facebook https://www.facebook.com/tiendairfe
y Twitter https://twitter.com/irfemoda

Encuéntralos en Agustinas 1035, Local 8, Galería Crillón, Santiago Centro.