KidZania prepara entretenidas fiestas de verano para niños

Por primera vez los niños podrán vivir una experiencia única y disfrutar  de una entretenida fiesta nocturna de luces y humo para estas vacaciones de verano. Para los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero, KidZania tiene preparadas unas increíbles fiestas “KidZnight” con el objetivo de que los más pequeños puedan bailar al ritmo de la mejor música del momento,  realizar todas las actividades que el parque ofrece – entre ellas conocer el espectacular Primer Laberinto de Espejos de Chile –  junto a sus padres y disfrutar de una linda noche con sus familias. En febrero se realizará los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11.

“La vacaciones de verano son una época para pasarlo bien, descansar, sobre todo para los niños. Por esto, quisimos una vez más realizar estas actividades nocturnas para que los padres e hijos puedan disfrutar en conjunto y vivir una experiencia entretenida y distinta con una verdadera fiesta llena de luces, shows, música, y por supuesto, visitar el Primer Laberinto de Espejos de Chile, que hoy día es la gran atracción de KidZania para el verano”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Las KidZnight se realizarán en un segundo turno de noche de 20:00 a 23:30 horas en KidZania y el valor de las entradas será de $12.950 para niños y adultos.

KidZania está abierto de martes a domingo donde los niños pueden divertirse con los más de 100 juegos de roles, como médico, periodista, actriz, bombero, veterinario, etc. Además, cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor en el ingreso.

El parque está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. Más información de los horarios del parque en www.kidzania.cl , donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.

LABERINTO DE ESPEJOS

A través de una entretenida dinámica ambientada al estilo de las galaxias, los niños y adultos podrán vivir una experiencia única y poner a prueba todos sus sentidos con el objetivo de lograr encontrar la salida en el primer Laberinto de Espejos de Chile.

Durante el recorrido, los más pequeños junto a toda la familia podrán aprender todo lo relacionado a la historia de los laberintos, los diferentes tipos que existen en el mundo, el fenómeno de reflexión de los espejos y mucho más.

El Laberinto diseñado por el londinense y experto mundial en esta materia, Adrian Fisher, fue confeccionado en Inglaterra. Para su construcción se utilizaron 43 espejos, participaron 4 profesionales ingleses y es el laberinto que hasta el momento, el equipo de Fisher se ha demorado menos tiempo en realizar que cualquier otro que hayan construido en el mundo.