Las sandalias de Gacel #altoverano

Los días de sol han llegado para quedarse y con eso los zapatos más descubiertos se vuelven un ítem fundamental del clóset.

Santiago, diciembre 2015.- Un elemento esencial de los looks verano son las sandalias. Gacel propone para esta temporada zapatos más descubiertos con plataformas, tacos y otros planos ideales para el día a día.
Colores más llamativos como el fucsia y el calipso son parte de la paleta que incluye esta colección Alto Verano. Estampados de flores, cuero snake, diseños étnicos y el color dorado, complementan esta colección donde se pueden encontrar modelos tanto para mujeres clásicas como para aquellas que les gusta innovar.
Otro punto fuerte de esta colección son las plataformas que son la opción ideal para quienes buscan ganar algo de altura sin dejar de lado la comodidad. Zapatos calados, multi straps y aplicaciones metálicas completan esta colección Alto Verano ideales para los días de sol.
Visita tu tienda Gacel más cercana para conocer más de esta tendencia. Y para más información de la marca, ingresa a su página web www.gacel.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *