Llega la marca de cosméticos pionera en el mundo en “Cruelty Free”

Natural, saludable y pionera en “Cruelty Free”, son las propiedades más destacadas de Kiss My Face, la marca pionera a nivel mundial en el desarrollo de cosméticos no testeados en animales y que llegó a Chile con un concepto nuevo, con productos aptos para veganos,  libres de compuestos tóxicos  y que han sido utilizados por más de 30 años en el mundo.

Kiss My Face no es un recién llegado al mercado verde y cuenta además con la garantía de manejar este concepto desde su creación. “Muchas empresas comenzaron con la realización de productos de manera convencional, y se sumaron al “Cruelty Free” luego que muchas voces en el planeta se levantaran contra esta cruel práctica y sus consecuencias. Amigable con el ambiente: Un elemento central de Kiss My Face, es tener una visión de 360 grados de cómo sus productos, y todo lo que necesitan para su traslado, afectan al planeta. Un ejemplo es el aceite de Argan que utilizan en Shampoos y Bálsamos: Se obtiene de manera sustentable a través de comercio justo con 22 comunidades de mujeres en Marruecos.

Hoy, traen a Chile su línea completa de línea de productos, que incluye pastas dentales, desodorantes, cremas de afeitado, barras de oliva, shampoo, acondicionadores, geles de baño, jabón humectante de manos, entre otros. Puedes encontrar los productos Kiss My Face en tiendas de productos naturales, farmacias, grandes tiendas y en www.kissmyface.cl con despacho a todo Chile

Más información en http://kissmyface.cl