lo último para bebés! #mamaderasdeacero

Las Mamaderas de acero evitan acumulación de gérmenes que afectan la salud de los niños

La higiene es uno de los requisitos fundamentales para tener una buena salud, sobre todo cuando se trata de guaguas y niños pequeños, con quienes debemos poner especial énfasis en la limpieza de los accesorios que utilizan.

En el caso de las mamaderas, éstas pueden ser fuentes de enfermedades, ya que los restos de leche o jugos pueden propiciar la aparición de gérmenes, así como también el contacto con superficies contaminadas.

Frente a esto, la mejor opción son las mamaderas de acero inoxidable, ya que este material evita que se cultiven microrganismos y bacterias, así lo explica Pamela Svigilsky, gerente comercial de Hidratación.cl (www.hidratacion.cl), organización que gira en torno al consumo de agua pura, sana y fresca.

Cuidando la salud y la naturaleza

Otra de las ventajas de las mamaderas de acero es que se necesita solo una, gracias a que no hay que cambiarlas como las plásticas. “En el caso de las de vidrio, que han estado bien de moda porque no acumulan tantos microorganismos, pueden romperse, por lo que debes comprar varias y es poco seguro para el niño”, señala la gerente.

El hecho de ocupar solo una mamadera de acero, implica un ahorro importante, además de cuidar el medioambiente, ya que este material permite que la duración de la botella sea indeterminada, ayudando a eliminar el plástico de los océanos y vertederos. Son 100% reciclable y el acero inoxidable está compuesto en un 60% de material reciclado.

.

Más información en www.hidratacion.cl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *