Marmot Northshore Jacket para niños

¿Tres climas distintos? ¡Una sola chaqueta!

 

Santiago, Julio de 2015.-  A la hora de invertir en una chaqueta de calidad para los niños no sólo se piensa en el precio.  Factores como el diseño, la comodidad y la funcionalidad están presentes para decidir correctamente.

¿Y si al decidirse por una se pudiera acceder a tres chaquetas a la vez, aptas para distintos tipos de climas y actividades? Así es Northshore, la innovación de Marmot para esta temporada.  Una chaqueta desmontable que en su primera capa es una cálida chaqueta de polar, que mantiene el cuerpo de los niños temperado y permite que mantengan gran movilidad, puesto que cuenta con diseño que evita que la chaqueta se suba al levantar los brazos, al correr, saltar o jugar.

Su capa exterior es impermeable y respirable, hecha con tecnología MemBrain®, además de contar con costuras selladas y cierres reforzados para una protección adicional.  Se puede enrollar y guardar dentro del bolsillo de su cuello, para poder llevarla cómodamente cuando no se está usando.

Al usar ambas capas juntas se tiene una completa chaqueta para fríos extremos y climas húmedos, perfecta para ser usada en la nieve y la montaña.   Por separado, cada capa es una nueva chaqueta para distintas necesidades.

Características:

 *Diseño que evita que la chaqueta se suba al levantar los brazosC40430_2643_a-b_northshore_jkt 0002

*La capucha adjunta se enrolla dentro del cuello

*Doble solapa sobre el cierre principal con cierre en velcro

*Forro que protege la zona de la barbilla y mejillas

*Tejido respirable / impermeable

*Fabricación en 2 capas con costuras selladas

*Bolsillos para las manos con cierre

*Corte regular

*Peso chaqueta niña: 749 gramos

*Peso chaqueta niño: 743 gramos

Precio de referencia: $89.900

A la venta en Marmot Parque Arauco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *