Tardes de verano en Patio Bellavista

Sobran las excusas para regalarse una tarde de relajo con las amigas y/o la pareja este verano. Las altas temperaturas y las vacaciones ajenas obligan a buscar los mejores panoramas after office en Santiago. Una buena forma de aprovechar el buen tiempo y hacerle frente al calor es dejarse caer en una rica terraza al aire libre, especialmente al final de la tarde.

Patio Bellavista ofrece el escenario ideal para quienes se quedan en Santiago por estos días ya que todos sus locales totalmente acondicionados para pasar un buen rato.

Alternativas hay de sobra entre los 19 restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas: chilena, mediterránea, peruana, francesa, italiana, española, irlandesa y japonesa, entre otras. Muchos de ellos ofrecen descuentos a través de clubes de fidelización o tarjetas bancarias.

Patio Bellavista abre sus puertas de domingo a martes de 10:00 a 02:00, miércoles de 10:00 a 03:00, de jueves a sábados y previos a festivos de 10:00 a 04:00. Y ofrece estacionamientos subterráneos.

Más información en www.patiobellavista.cl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *