Vicio Vintage: el primer mercado itinerante de lo vintage

El amor por lo vintage motivó a María Paz de Guaira, Rigo de Jaguarhouse y Pepa de VintageCorner Santiago a desarrollar el primer mercado itinerante de lo vintage y lo retro: Vicio Vintage. Este proyecto busca proyectarse, además, como plataforma para emprendimientos, y quiere aportar a la práctica de la reutilización y el reciclaje de recursos y estética. Ad portas de realizar su primera versión, el 13 y 14 de enero en Hot Rod en el Barrio Italia, nos contarán más detalles de este interesante espacio para los fanáticos del vintage, que incluye también una line up de artistas.

La propuesta de Vicio Vintage

“Esta feria, en su composición inicial, busca diferenciarse en lo conceptual a través de expositores cuyo foco es lo vintage y lo retro. Además busca utilizar espacios urbanos atractivos. Tenemos varios planes para las siguientes versiones, pero la primera se realizará en un lugar de tatuajes, el Hot Rod, que tiene una estética rockabilly entretenidísima.

 

Y por supuesto la música en vivo, con el planteamiento de un “line up” de varias bandas. El fin es dar un espacio familiar a las bandas chilenas. Dos de los socios de este proyecto son músicos, por lo que no tenía cabida sin la música en vivo. En esta versión estarán Fakuta, Corderolobo, Le Fruto, Martín Pescador y Sweet Pomelo.

Acompañados de 15 marcas y emprendimientos de productos de vestuario, accesorios, música y
decoración de época, así como también food trucks”.

Las proyecciones 2018 de Vicio Vintage

“Vicio Vintage se viene con todo. La idea es poder generar una periodicidad alta para que este proyecto se transforme en un panorama habitual de fines de semana, cambiando de espacios y de expositores. Creciendo cada vez más”.

 


¿Cuándo? 13 y 14 de enero.

¿Horarios? 11:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde? Hot Rod en Av. Italia 686, Providencia.